jueves, 14 de agosto de 2014

Llegada de Sally, mi primera Monster High! (Frankie Stein)

Hola a todos/as!
Hoy traigo la llegada de mi primera Monster High!!! Como no podia ser de otra manera, la primera a sido Frankie Stein, mi favorita! (Aunque nunca me a gustado su padre "Frankenstein"...) Es de la colección "Sweet Screams" ("Felices monstruo-sueños"), que me gustó desde que la ví por primera vez por su estilo Lolita. Además, me recuerda mucho a la temporada de "Halloween", una fiesta que me encanta!!! Así que no lo dude y en cuanto pude, la compré! La conseguí en "El Corte Inglés", bastante bien de precio, comparando con los precios a los que la venden por internet. La compré el dia 8 de Agosto del 2014 y he decidido llamarla "Sally", en honor a la novia de Jack Skellington de "Pesadilla antes de Navidad", una pelicula que me encanta! Además, las dos comparten cosas en común, como por ejemplo, que las dos están cosidas a trozos!!!
Y ya os dejo con las fotos de su llegada que espero que os gusten!

---------------------------------------

Hello everyone!
Here i bring the arrival of my first Monster High!!! How could it be otherwise, the first was Frankie Stein, my favorite! (Although i never liked her father "Frankenstein"...) She´s from the "Sweet Screams" collection, which i liked since i saw first time because her Lolita style. Also, reminds me at the "Halloween" season. I love so much this party!!! So i don´t hesitate and i bought it as soon as i could! I got it in "El Corte Inglés", with a good price, compared to the prices at which sell online. I bought her on August 8, 2014 and i decided to named her "Sally""Sally", in honor of Jack Skellington´s girlfriend from "The nightmare before Christmas", a film that i love it! Moreover, the two share in common things, such as the two are sewn by pieces!!!
And now i leave you with her arrival photos that i hope you like!

La primera foto es de Sally todavia dentro de su caja!
(The first photo is of Sally still inside her box!)

La caja por detrás
(The back side of the box)

Aquí ya fuera de la caja
(Here outside of the box)

Aquí las cositas que incluia: El libro con la historia del sueño de Frankie, el perrito, el bolso y el peine (también llevaba un stand/peana negro)
(Here the accesories that included: The book with the story of Frankie´s dream, the puppy, the bag and the comb <also included a black stand/base>)

Aquí un primer plano del perrito Watzit, en versión "caramelo"!!!
(Here a close-up of the little dog,Watzit, in "candy" version!!!)


Aquí un primer plano de Sally. Es preciosa!!!
(Here a close up of Sally. She´s so cute!!!)

Primer plano de Sally con su mascota, el perro "Watzit"!
(A close-up of Sally with his pet, the dog "Watzit"!)


Y pronto volveré con la llegada de la segunda MH!!!
(And so soon i will come back with te arrival of the second MH!!!)

Gracias por ver, leer y comentar!
(Thanks for view, read and comment!)

2 comentarios:

  1. Felicidades por la llegada de tu primera MH. Frankie es muy bonita y has elegido una muy original. Desde luego que recuerda mucho a Halloween! Me gusta mucho el nombre que le has elegido, Sally es un personaje al que le tengo mucho cariño y seguro que se te ocurrirán muchas cosas con ella ^_^

    Y cuidado con estas monstruitas porque enganchan mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! ^^ Este modelo me encantó desde la primera vez que lo ví por su aire "Halloweense"!!! Me alegro de que te guste tanto el modelo como el nombre que le he puesto! A ver que se me ocurre para Halloween con ella!
    Por cierto, tienes razón! Estas monstruitas enganchan que da miedo!!! (*^_^*)

    ResponderEliminar