martes, 2 de septiembre de 2014

Llegada de Pandora (MH - Elissabat)

Hola a todos/as!
Aquí vuelvo con otra llegada! Esta vez le a tocado el turno a la vampira "Elissabat", la reina de los vampiros! Su padre es un vampiro. La compré el dia 26 de Agosto del 2014, en la jugueteria "Drim" de Les Glories. Es de la colección "Black carpet" ("Alfombra negra"). He decidido llamarla Pandora porque me gusta mucho este nombre y veo que le queda bien a esta muñeca. Cuando la compré, habia una promoción en la que por cada 10€ de compra en MH, te hacian un regalo. La chica me dió a elegir entre un llavero de un mini cubo de Rubik, una funda de mobil o un llavero. Yo elegí el llavero, que por cierto, es de Draculaura!
Y bueno, ya os dejo con la llegada de Elissabat!!!
Espero que os guste!

------------------------------------------

Hello everyone!
Here i come back again with a new arrival! This time it´s the turn of the vampire "Elissabat", the queen of the vampires! Her father is a vampire. I bought the day August 26, 2014, in the toy store "Drim" de Les Glories. Is from the collection "Black carpet". I decided to named her Pandora because i like so much this name and i see that is perfect for this doll. When i bought, there was a promotion in which for every 10€ you purchase in MH products, they made you a gift. The girl gave me the chance to choise between a keychain of a mini Rubik´s cube, a mobile case or a keychain. I chose the keychain, by the way, it´s of Draculaura!
And well, now i leave you with the Elissabat´s arrival!!!
I hope you like!

Todavia en la caja!!!
(Still on the box!!!)

La caja por detrás!
(The back side of the box!)

Aquí Pandora con todas las cositas que incluia!: Stand, diario, peine, trofeo y disco de platino!
(Here Pandora with all the things she included!: Stand, diary, comb, trophy and platinum disc!)

Un primer plano de Pandora! Me encanta su ropa!
(A close-up of Pandora! I love her clothes!)

Y aquí, lo que me regalaron con Pandora, el llavero de Draculaura!
And here, the thing that gave me with Pandora, Draculaura´s keychain!

Y aquí, otra foto de familia actualizada!!!
And here, another updated family picture!!!

Gracias por ver, leer y comentar!
Thanks for view, read and comment!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Pandora es muy bonita, me gustó mucho cuando la vi por primera vez. Aunque no la compraré porque se parece muchísimo a Draculaura XD El vestido me gusta mucho, si lo encontrase de segunda mano a buen precio, se lo compraría a mi vampirita.

    El llavero de regalo es muy bonito, qué suerte que te lo regalasen con la compra.

    Me encanta la foto familiar con la peque llamando la atención. Es muy traviesa, no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! (aunque haga tiempo ya de el. Sorry...)
    La verdad es que Elissabat es muy bonita, pero es más bonita Draculaura, aunque sean muy parecidas, jeje

    El llavero es una monada y más regalado y pudiendo elegirlo!

    Ya sabes que a mi también me gustan mucho las fotos familiares! Y si, Michelle es muuuuy traviesa...! (*^_^*)

    ResponderEliminar