domingo, 4 de noviembre de 2018

Llegada de "LD-16 Kumamon x Licca-chan"

Hola a todos/as!
Hoy vengo a presentaros a mi cuarta muñeca Licca-chan (Takara Tomy). Ella es "LD-16 Kumamon x Licca-chan", una colaboración entre el oso "Kumamon" y "Licca-chan" (salió a la venta en Febrero del 2014). "Kumamon" en un oso negro que es la mascota oficial de la prefectura de Kumamoto en Japón. Como curiosidad, Kumamon también sale en la primera película del Manga Japonés "Yo-kai Watch" ya que en un juego de esta serie le han dedicado un Yo-kai llamado "Oso Boco" (Español), "Kemamon" (Japonés) a esta mascota.
Pude comprar esta muñeca en la tienda "Dolls Moe" del evento "Tiny Dolly Festival - Christmas Edition", el día 25 de Noviembre del 2017 en Barcelona. Esta muñeca es una de las pocas Licca morenas que tengo y me encanta por eso y por ser una colaboración con una mascota Japonesa!
Y ya os dejo con las fotos de su llegada.
Espero que os guste!!!

----------------------------------------

Hello everyone!
Today i come to introduce you to my fourth Licca-chan (Takara Tomy) doll. She´s "LD-16 Kumamon x Licca-chan", a collaboration between the bear "Kumamon""Licca-chan" (release date on February 2014). "Kumamon" is a black bear that is the official mascot of the Kumamoto prefecture in Japan. As a curiosity, Kumamon also appear in the first movie of the Japanese Manga "Yo-kai Watch" because in one of the game of this series they dedicate a Yo-kai named "Harry Barry" (English), "Kemamon" (Japanese) to this mascot.
I could buy it in the shop "Dolls Moe" in the "Tiny Dolly Festival - Christmas Edition" event, the day November 25th, 2017 in Barcelona. This doll is one of the few Licca with brown hair that i have and i love because of this and for being a collaboration with a Japanese mascot!
And here i leave you with the pictures of her arrival!
I hope you like!

Aquí la cajita con sus detalles!!!
(Here the box with details!!!)

Aquí Licca-chan ya fuera de la caja.
(Here Licca-chan alreary out of the box.)

Licca-chan posando!
(Licca-chan posing!)

Licca-chan!!! Kawaii!!!
(Licca-chan!!! Kawaii!!!)

Gracias por ver leer y comentar!!!
(Thanks for view, read and comment!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario