martes, 26 de marzo de 2019

Llegada de Heiji Hattori #821 -Detective Conan- (Nendoroid)

Hola a todos/as!
Hoy os traigo la llegada de mi tercer Nendoroid. Él es "Heiji Hattori 821 - Detective Conan" (Mayo 2018). Este es el segundo Nendoroid que compro de la serie "Detective Conan". Al igual que a Conan, a Heiji también lo compré con pre-order en "AmiAmi" y me llegó el día 19 de Junio del 2018. Heiji también viene con varios accesorios y es de los nuevos Nendoroid con caja más pequeña. Esta caja la veo de tamaño perfecto para los Nendo porque la verdad es que la otra caja la veo muy grande, sobre todo para los que no tenemos tanto sitio para guardarlas...
Y como dije la otra vez, espero que vayan sacando más personajes de esta serie tan fantástica!
Y ya os dejo con las fotos de su llegada!
Espero que os gusten!!!

-------------------------------------

Hello everyone!
Today i bring the arrival of my third Nendoroid. He´s "Heiji Hattori 821 - Detective Conan" (May 2018). This is the second Nendoroid i bought from the "Detective Conan" series. Same as Conan, i also bought Heiji with pre-order in "AmiAmi" and he arrives to my home on the day Juny 19th, 2018. Heiji have also some accessories and is of the news Nendoroid with smaller box. I see this box perfect size for Nendo because the truth is that the other box is to big in my opinion, specially for those who don´t have too much place to save them...
And as i said the other time, i hope that little by little go on sale more characters from this fantastic series!
And now i leave you with photos of his arrival!
I hope you like!!!

Aquí teneis la apertura de caja!
(Here you have the opening box!

Aquí su caja con sus detalles!
(Here his box with details!

Aquí teneis todos los accesorios incluidos con él!
(Here you have all the accessories includes with him!)

Y las instrucciones!
(And the instructions!)

Aquí teneis a Heiji ya fuera de la caja!
(Here you have Heiji already out of the box!)

Fotos imitando las poses de las fotos de su caja!
(Pictures imitating the poses of the pics of his box!)

Gracias por ver, leer y comentar!
(Thanks for view, read and comment!)

4 comentarios:

  1. Son una monería los nendoroids de Detective Conan. No sé si sabrás que han anunciado a Kaito Kid y Haibara, aún sin fecha de salida.

    Las postales que envía amiami con cada pedido son muy bonitas, ya tengo una buena colección 😂
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que son una monada los Nendoroids de Detective Conan (y más si te gusta la serie tanto como a mi!).
      Pues la verdad no sabia lo de Kaito Kid y Ai! Me has dado una alegria, sobre todo con Kaito!!!

      Y sobre las postales de AmiAmi, me encantan! Yo también tengo unas cuantas. Me gusta mucho cuando envian regalitos de este tipo cuando compras algo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Sí, Kaito era muy esperado entre los coleccionistas. Ya tienen hecho el prototipo, así que no creo que tarden en sacarlo en pre-order. Últimamente están sacando nendos de series más antiguas, me sorprendieron las nendos de La Màgica Doremi y City Hunter.

      Siempre hace ilusión recibir este tipo de regalitos.

      Eliminar
    3. Es que Kaito es muy kawaii!!! Después de que me lo dijeras lo busqué y ví el prototipo. Es super mono!
      A mi me alegra que se acuerden de series más antiguas, ya que son de nuestra época! Vi a Doremi en pre-order y me encantó ya que es una serie que me gusta muchisimo también!

      Eliminar