sábado, 22 de junio de 2019

Llegada de Loreley! (Shinju - CCC)

Hola a todos/as!
Hoy vengo a presentaros a la séptima BJD de "Charles Creature Cabinet" que tengo. Ella es Loreley, una "Shinju" (Pet Baby Mermaid) en Rose Quartz Pink (cuerpo) y Serenity Blue (cola de sirena) Skin (Glow in the Dark -fluorescente en la oscuridad-: Blanco & Azul). Mide 8cm y es una edición limitada. Llegó a casa el día 30 de Julio del 2016. Le puse el nombre Loreley por una sirena de la mitología germánica, ya que me encantan las sirenas. Esta BJD tenia que comprarla porque además de que me gustan las sirenas, Shinju es preciosa! Me gustaria comprarle una peluca de un color azul, lila o rosa, aunque de momento no sé con que estilo de peinado. Además, me gustaria hacerle alguna ropa y adorno para que se vea bien bonita! Por cierto, si os fijais vereis que llevaba unos ojos amarillos con purpurina y se los cambié por unos azules que para mi le quedan mucho mejor!.
Y aquí os dejo con las fotos de su llegada!
Espero que os gusten!!!

-------------------------------------

Hello everyone!
Today i come to introduce to you the seventh "Charles Creature Cabinet" BJD i haveShe´s Loreley, a "Shinju" (Pet Baby Mermaid) in Rose Quartz Pink skin (body) and Serenity Blue (mermaid tail) (Glow in the Dark: White & Blue). Her size is 8cm and is a limited edition. She arrives to my home the day July 30th, 2016. I named her Loreley for the name of a mermaid from the germanic mythology because i love mermaids. This BJD i have to bought it because also i like mermaids, Shinju is so cute! I would like to buy a wig of blue, purple or pink color, although for the moment i don´t know her hairstyle. Also, i would like make some clothes and accessories for her so she would be more beautiful! By the way, if you notice you can see she wears a yellow with purpurin eyes and i change for a blue eyes that for me looks better.
And here i leave you with the photos of  her arrival!
I hope you like!!!

La caja en la que viajó Loreley
The box in which Loreley travel

Loreley no vino sola...
Loreley not come alone...

Con ella se incluye: Almohada con dibujos marinos, una mascarilla de protección, maquillaje, ojos aleatorios (amarillos), tarjeta de CCC y tarjeta de autenticidad
With her is included: Pillow with marine drawings, a protection mask, face-up, random glass eyes (yellow), CCC card and card of authenticity

Loreley recién salida de su almohada! Es preciosa!
Loreley just leaving her pillow! She´s soooo cute!

Mi pequeña Loreley con su hermanita! (La Shinju de mi hermana)
My little Loreley with her sister! -My sister´s Shinju-

Primer plano de Loreley! Preciosa!
Loreley´s close-up! Lovely!

Mi pequeña Loreley en la palma de mi mano!
My little Loreley in the palm of my hand!

Mi preciosa Loreley posando!
My cute Loreley posing!

Loreley con su hijita Sango
Loreley with her baby daughter Sango

Fluorescente en la oscuridad!
Glow in the Dark!

 Gracias por ver, leer y comentar!
(Thanks for view, read and comment!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario