viernes, 22 de mayo de 2015

Llegada de Crystal! (MH - Abbey)

Hola a todos/as!
Hoy vengo con otra llegada monstruosa! (y es que me quedan bastantes llegadas de Monster High y quiero terminarlas!). Esta vez es Crystal (Abbey Bominable), otra de mis MH favoritas! Es hija del "Yeti" (o "Abominable Hombre de las Nieves"), de hecho, su padre y su madre son Yetis. Esta muñeca iba en el pack "Home Ick Class" ("Clase de economía doméstica") junto con en chico, "Heath Burns". Esta vez compartí los gastos con mi amiga "Lily Skadi". Ella se encargo de comprar, pagar y recibir los muñecos y en cuanto le llegaron, me avisó y quedemos para entregarmelos en mano y para pagarle por Abbey (ella se quedó con Heath). También me entregó todos los accesorios que incluia el pack (en un principio hicimos un sorteo para repartirlos pero finalmente conseguimos dos packs de accesorios!). La tengo desde el 07 de Septiembre del 2014, que es el día en que quedamos. Y sobre el nombre, decidí llamarla Crystal porque al ser el hielo su elemento, vi que este nombre le iba que ni pintado ya que el hielo es como el cristal en apariencia!!! Además, como siempre digo, el nombre es precioso!!!
Y ya os dejo con las fotos de su llegada!
Espero que os gusten!!!

------------------------------------------

Hello everyone!
Today i come with another monster arrival! (i still have too much Monster High arrivals and i want to finish them!). This time is Crystal (Abbey Bobinable), another of my favourites MH! She´s the daughter of "Yeti" (or "Abominable Snowman"), in fact, her father and her mother are Yetis. This doll was in the pack "Home Ick Class" together with the boy, "Heath Burns". This time i shared the costs with my friend Lily Skadi. She was the commissioned to buy, pay and receive the dolls and as soon as they arrived she told me, then we meet and give me in hand delivery and i pay the money for Abbey to her (Heath was for her). She also gave me all the accessories that included the pack (initially we did a lottery to distributed them but finally we got two packs of accessories!). I have since September 07, 2014, wich is the day we meet. And about the name, i decided to named her Crystal because as the ice is her element, i see that name perfect for her because the ice is like crystal in appearance!!! Moreover, as i always say, the name is so beautiful!!!
And now i leave with the pictures of her arrival!
I hope you like!!!


Las primeras cuatro fotos son de Lily Skadi, ya que ella abrió la caja e hizo las fotos. Podeis ver su entrada aquí
(The first four photos are from Lily Skadi, because she´s who opened the box and took the pictures. You can see her post  click here)

Aquí podeis ver la caja del pack!
(Here you can see the box of the pack!)

La caja por detrás!
(The backside of the box!)

Casi fuera de la caja!
(Almost out of the box!)

Un primer plano de Abbey y Heath!
(A close-up of Abbey and Heath!)

A partir de aquí, las fotos están hechas por mi!
(From here the pictures are took for me!)

Aquí tenemos a Crystal con todas sus cositas! Peana, peine y accesorios.
(Here we have Crystal with all her things! Stand, comb and accessories.)

Aquí posando como una autentica modelo!
(Here posing like a real model!)

Un primer plano de Crystal con su mascota, la mamut "Tiritona"!
(A close-up of Crystal with her pet, the mammoth "Shiver"!)

Aquí podeis ver todos los accesorios que incluye este pack!
(Here you can see all the accessories included in this pack!)

Y por último, la foto oficial del pack de estos dos muñecos!
(And finally, the official photo of the pack of this two dolls!)

Gracias por ver, leer y comentar!
(Thanks for view, read and comment!)

2 comentarios:

  1. El nombre de Crystal le queda perfecto. Fue un placer hacer este split contigo y espero que tu niña esté siendo muy feliz junto al resto de tus monstruitos y monstruitas. Y veo que también tiene su mascota ^^

    En cuanto a Heath, se ha liado con Toralei, así que no está solo, jajaja.

    Lo de los accesorios, ya fue suerte poder conseguir otro igual. Molan mucho todos los cacharros y pastelitos que trae el pack.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Verdad que el nombre le queda genial! ^^
    También yo me alegro de haber hecho este split contigo! Y si, ella es super feliz con todas las compañeras que tiene! (desde luego que sola, lo que se dice sola, no está ^^ ). Por suerte he podido conseguir bastantes mascotas, aunque me gustaria conseguirlas todas! Ya verás cuando haga la foto de familia de todas ellas...

    Ah, entonces Heath se a liado con Toralei? Pues nada, mejor para ellos! jajaja

    Siii, fue mucha suerte, y casualidad, el conseguir un pack de accesorios para cada una! Como se nota que nos encantan todas estas cositas!!! (*^_^*)

    Gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar