lunes, 18 de mayo de 2015

Llegada de Ginny! (MH - Gilda)

Hola a todos/as!
Hoy le toca el turno a una de mis monstruitas favoritas. Ella es Gilda Goldstag la cierva dorada (como su apellido bien indica), hija de la "Cierva de Cerinea" de la mitología Griega. Iba en el pack llamado "We are Monster High" ("Somos Monster High"). Compré este pack con mi amiga Gisela y mi hermana Chandrama, así compartimos gastos. Mi hermana se quedó con Cleo de Nile y con Lagoona Blue, y Gisela se quedó con Slow Moe y con Scarah Screams. Como veis, yo me quedé solamente con Gilda, que era la que queria. El pack lo compremos en "El corte Inglés" el día 06 de Septiembre del 2014. En cuanto al nombre, he decidido llamarla Ginny por Ginny Weasley, la hermana de Ron Weasley, de la saga "Harry Potter". Veo que le queda muy bien este nombre, además que es muy bonito!
Y ya os dejo con las fotos de su llegada!
Espero que os gusten!!!

------------------------------------------

Hello everyone!
Today it´s the turn of one of my favourites little monsters. She´s Gilda Goldstag the golden stag (as her name well indicates), daughter of the "Ceryneian Hind" of the Greek mythology. She was in a pack named "We are Monster High". I bought this pack with my friend Gisela and my sister Chandrama, this way we share expenses. For my sister was Cleo de Nile and Lagoona Blue, and for Gisela was Slow Moe and Scarah Screams. As you can see for me was only Gilda, which was what i wanted. We bought this pack in "El Corte Inglés" on September 06, 2014. And about the name, i decided named her Ginny for Ginny Weasley, the Ron Weasley´s sister, from the "Harry Potter" saga. I like too much this name for her, and is so beautiful!
And now i leave with the pictures of her arrival!
I hope you like!!!


Aquí podeis ver la caja del pack de cinco Monster High!
(Here you can see the box of the pack of five Monster High!)

Scarah Screams y Slow Moe de mi amiga Gisela
(Scarah Screams and Slow Moe of my friend Gisela)

Estas son las que se vinieron a nuestra casa.
Lagoona y Cleo se las quedó mi hermana y yo me quedé a Gilda.
(This are the three that come to our home.
Lagoona and Cleo for my sister and Gilda for me.)

Ginny con su banderita de Monster High!
(Ginny with her Monster High flag!)

Primer plano de Ginny! Me encanta su piel dorada
(Ginny close-up! I love her golden skin!)

Esta es la foto oficial de los cinco muñecos.
(This is the official photo of the five dolls.)

Como anécdota puedo contaros que como dos muñecas eran para mi amiga Gisela, tuvimos que abrir la gran caja por la calle, sentadas en un banco. Imaginaos las caras de la gente que pasaba... Además tuvimos que romper la caja al no llevar tijeras!
(As anecdote i can tell you that as two dolls were for my friend Gisela, we have to open the big box in the street, sitting on a bench. Imagine the faces of  the people who passing by... We also had to break the box because we had no scissors!)

Por cierto, a partir de ahora no habrá la típica foto de familia en cada llegada ya que quiero hacer una foto de mi gran familia de Monster High en cuanto termine de publicar todas las llegadas! Espero que no os importe.
(By the way, from now there will be not the typical family photo in each arrival brcause i want to take a picture of my big Monster High family when i finished with all the arrivals! I hope you don´t mind).

Gracias por ver, leer y comentar!
(Thanks for view, read and comment!)

2 comentarios:

  1. Comprar packs y repartir entre amigas es genial, así compartís gastos y os quedáis las muñecas que realmente queréis tener :) Por cierto, has elegido un buen nombre para la muñeca.

    Me imagino la situación de la apertura de caja en la calle, jajaja.

    Muero de ganas de ver la foto de familia cuando termines de publicar todas las entradas, seguro que va a ser alucinante! :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya ves si sale económico comprando entre amigas!
    Y gracias! Me alegro de que te guste el nombre! A mi me encanta!!!

    Sé que te la imaginas, jeje (la apertura de la caja en plena calle... jajaja)

    Siiii, será una pasada ver a tantas Monster High en una foto!!! También haré la foto de familia de todas las mascotas que tengo!!!

    Saludos y gracias por tu comentario!!! (*^_^*)

    ResponderEliminar